CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 30/12/2014.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, habla durante una rueda de prensa sobre el "programa económico de recuperación" para el 2015 del país hoy, martes 30 de diciembre de 2014, en el Palacio de Miraflores de Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

Maduro denuncia campaña de EE. UU. contra países de América Latina

Según el presidente Nicolás Maduro existe una campaña mediática contra los países socialistas de Latinoamérica; así lo afirmó en el programa "La Política en el Diván", al tiempo que rechazó una vez más el decreto emitido por Barack Obama en el que declara a Venezuela como" una amenaza extraordinaria e inusual".

El jefe de Estado exigió respeto a Obama, asegurando que va a rechazar cualquier acción injerencista por parte de los Estados Unidos hacia Venezuela y cualquier país de Latinoamérica, ya que considera que existe una conspiración por parte del país norteamericano.

"Presidente Obama, Venezuela es la única garantía de paz en el mundo(…) estás a tiempo, rectifica, errar es de humanos. Yo, se lo diría a Obama", puntualizó Maduro.

"Este decreto ha manchado a Obama, tiene todo el poder político para reivindicarse con América Latina", dijo el mandatario. Asimismo, manifestó su respaldo al expresidente Lula da Silva, reiterando que existe una campaña mediática en su contra desde el "imperio norteamericano".

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen://equilibrioinformativo.com