fritz_san_louis

MP comisionó a Fiscalía 9°de Miranda para investigar muerte de dirigente político

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Miranda, Elizabeth Carvajal, a fin de que dirija la investigación por la muerte del dirigente político haitiano-venezolano Fritz St. Louis, de 54 años; hecho ocurrido el  sábado 26 de marzo en el sector El Rosario de Soapire, Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche, St. Louis se encontraba en su casa ubicada en El Rosario de Soapire, donde fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte instantáneamente.

St. Louis fue un activista político dedicado a la lucha por los derechos de los haitianos tanto en Venezuela como en su país natal, y miembro fundador del Comité de Solidaridad con Haití; coordinador internacional del Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA y secretario general de la Casa Cultural Haitiana Bolivariana de Venezuela. En el mes de diciembre de 2015 se lanzó como candidato a diputado a la Asamblea Nacional.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: Noticias24/Archivo.