correderaforreal

París: el domingo se celebra la 24ta edición del semi maratón que complicará el tránsito

El  domingo se celebra la 24ta edición del semi maratón en la ciudad de París y ya la prefectura emitió un comunicado anunciando al público francés cuáles son las avenidas que estarán aseguradas por el perímetro que conducirá el camino de los aficionados.

En esta edición el número de participantes es de 24 mil personas que paralizarán el acceso a una buena parte de las avenidas de París desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:45 de la tarde. El inicio del semi maratón será en la avenida Daumesnil que está ubicada a 50 metros de la avenida Saint-Mandé.

Estas son algunas de las vías   destinadas para los corredores: las avenidas du Général de Gaulle, Trône, Carnot,  des Minines, Bel Air,  Chaussée de l'Etang,  Pelouse y  Sainte-Marie; los bulevares de la Guyane, Voltaire y Soult; las calles  Taillandiers, Roquette,  Daval,  Pasteur, Wagner,  Pas de la Mule,  de los Francs Bourgeois,Edouard Lartet, Faidherbe, Dahomey, Montreuil, Saint-Bernard, Trousseau, Charonne Charles Delescluze,  Général Archinard, y Nouvelle Calédonie;  la vía de Vincennes;   la plaza  de la Nation   y  la route de la Tourelle.

Fuente: https://fr.news.yahoo.com

Imagen: https://fr.news.yahoo.com