ricardoMolina2104-660x330 (1)

Ricardo Molina dijo en Chile que la Ley de Amnistía viola los DD.HH.

El diputado oficialista venezolano, Ricardo Molina, se reunió hoy en Santiago con el canciller chileno Heraldo Muñoz, para exponer la versión oficial de lo que ocurre en Venezuela. En el encuentro se abordó el tema de la Ley de Amnistía, que prevé aprobar la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

“Es una ley desestabilizadora que promueve la violación de los derechos humanos y desconoce el estamento legal en Venezuela para garantizar la paz social”, dijo a los periodistas el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según Molina, el proyecto permitirá (de aprobarse) que personas condenadas por homicidio, narcotráfico, corrupción y otros delitos, fueran amnistiadas si argumentan que actuaron con fines políticos.

El canciller chileno afirmó que sigue con mucha atención la situación política de Venezuela y que recibió al diputado Molina como hizo con los parlamentarios opositores.

“Chile está siempre atento a escuchar, porque si bien es cierto que no podemos intervenir en los asuntos internos de otros países, tampoco podemos ser indiferentes”, sostuvo el jefe diplomático.

 

Fuente: http://www.lapatilla.com/

Imagen: http://www.lapatilla.com/