Ruddy-Ancillary-Foto-Archie-Rojo

Ruddy Rodríguez dictó charlas a personal de la policía ecuatoriana

La actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, dictó una serie de charlas en Ecuador para motivar a funcionarios del Ministerio del Interior y a policías.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Instagram, Rodríguez no cobra por este trabajo que lo realiza con la Fundación Internacional El Camino a la Felicidad.

El objetivo de estas disertaciones "es el de potencializar el liderazgo y fortalecimiento en valores del personal de estas instituciones públicas para alcanzar la felicidad, una cultura de paz y la convivencia con la comunidad", señaló el rotativo ecuatoriano.

Según Rodríguez, estas charlas se traducirán en felicidad, no tan solo en los funcionarios, sino también en los ciudadanos que son servidos por agentes y empleados de esta cartera de Estado. "La vida, aunque sea difícil no la hagas más complicada, pon de tu parte y haz algo", manifestó Rodríguez, quien añadió que estará en Guayaquil.

Durante la charla, se entregó a los funcionarios el Camino a la felicidad, un libro que destaca valores como la tolerancia, paciencia y el trato con el prójimo.

Rodríguez, se toma como un ejemplo de superación, ya que durante la infancia tuvo necesidades en su hogar. Ella comentó que compartía los zapatos de la escuela con su hermana, que calzaban el mismo número y estudiaban en diferentes horarios.

Fuente: http://www.eluniversal.com/
Imagen: http://alchetron.com