descarga (1)

Sectores de producción Tuy I y Tuy III serán paralizados en semana santa

A causa de la actual sequía que se está afrontando en Venezuela, el día miércoles 23 de marzo, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, realizará una parada en los sectores de producción Tuy I y Tuy III con el fin de realizar labores de mantenimiento en las diversas aducciones principales.

Las labores tendrán como blanco la corrección de fugas de agua potable en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, la sustitución de válvulas, y el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del vital líquido.

Tomando esto en cuenta, durante el desarrollo del mantenimiento, los sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias tendrán una interrupción del servicio de agua durante 36 horas, tras las cuales, el servicio será reintegrado de manera progresiva. El trabajo final tendrá la meta de recuperar, al menos, 701 litros de agua por segundo, permitiendo el refuerzo del sistema de abastecimiento de agua potable en las diversas áreas.

Fuente: http://www.noticias24.com

Imagen: http://www.avn.info.ve