johnson-and-johnson

Trabajadores de Johnson & Johnson denuncian irregularidades en la producción

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Empresas de Manufacturas de Productos para la Higiene y Cuidados Personales, Similares y Conexos del estado Carabobo, Jaime Guevara, denunció a través de un comunicado, un conjunto de irregularidades que presenta la producción en las plantas Johnson & Johnson (J&J) de la entidad.

“Todas sus operaciones de manufactura están paralizadas debido a la supuesta falta de materia prima, bajo el argumento de una asignación desproporcionada de divisas; plantean que no reciben lo suficiente para obtener completamente los materiales de producción”, acotó Guevara.

Igualmente, explicó que el área de manufactura cuenta con seis líneas de producción, tres de toallas de uso diario, dos para toallas sanitarias y una de hisopos, “todas paralizadas desde octubre de 2015″. Agregó que hasta el mes de noviembre del año 2014 se produjeron hisopos de la marca comercial Cotonetes. “En el almacén de la entidad de trabajo hay existencia de materia prima suficiente para producir los hisopos durante tres meses aproximadamente”.

Sin embargo, Guevara destacó que la J&J solicitó el año pasado tres millones de dólares, de ellos,  les aprobaron $1,3 millones y al final, solo recibieron seis mil dólares.

infografiajonson9982303

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: web.