descarga (1)

El mundo político visita el Salón de la Agricultura

Personalidades como Nicolas Sarkozy, Le Maire, Larcher y Estrosi, llegaron este miércoles al Salón de la Agricultura para intentar recuperar un sector que pasa por muchas dificultades.

Luego que el presidente François Hollande inaugurara el Salón y de la visita del primer ministro Manuel Valls, el Salón de la Agricultura recibe este miércoles desde las 9:00 de la mañana a voceros de los republicanos como François Fillon, Estrosi y el presidente del partido, Nicolas Sarkozy, quien declaró a los medios que se sentía muy bien de estar ahí. “Los agricultores son personas que aman su trabajo, que lo hacen con pasión. Son temperamentales y entusiastas, valores con los cuales me identifico. Yo soy temperamental y entusiasta”.

Asimismo, Sarkozy admitió  que a pesar del mal tiempo que viven,  los franceses no pueden dejar perder el campo de la agricultura y la ganadería ya que “son parte de nuestra identidad”. Lo acompañaban  Christian Jacob, Maud Fontenoy y Daniel Fasquelle.

Plan Marshall

Por otra parte, el presidente del partido Republicano  reveló que desearía la creación de un “Plan Marshall” para hacer que los agricultores salgan de la crisis  que atraviesan. “Un euro invertido en la ciudad también debe ser invertido en la parte rural”.  También agregó que organizarían una reunión para anunciar algunas medidas de reducción de los gastos públicos.

 

Fuente: http://www.bfmtv.com

Imagen: http://www.elperiodico.com

Video: http://www.bfmtv.com