06 aixalopez2-302x170

Alcalde de Caracas aumentará hasta el 200% de los impuestos municipales

Entre 150 y 200% la Alcaldía de Caracas aumentará los impuestos municipales a través de una reforma que abarca un lote de cinco ordenanzas tributarias, cuyos proyectos están siendo considerados en segunda discusión reglamentaria por la cámara municipal Libertador, denunció la concejal de Acción Democrática (AD) Aixa López.

López explicó que la cámara municipal se declaró en sesión permanente a solicitud del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde hace 15 días para discutir artículo por artículo, que corresponde a la segunda y última discusión reglamentaria, el lote de reformas a las ordenanzas tributarias.

La cámara edilicia es dominada mayoritariamente por la representación de concejales del PSUV, 8 concejales contra 5 de la alianza opositora MUD, tres de ellos del partido Primero Justicia y dos de Acción Democrática.

Las ordenanzas municipales a reformar son: Patente de Industria y Comercio; Propaganda y Publicidad Comercial; Diversión y Espectáculos; Bebidas Alcohólicas; e Inmuebles Urbanos.

Fuente: lapatilla.com
Foto: cortesía