maxresdefault (1)

Atlético de Madrid pone a prueba al Barcelona

Nunca una derrota fue tan inoportuna como la que sufrió el Barcelona frente al Real Madrid el fin de semana. La caída del sábado supuso la bajada del conjunto de Luis Enrique a lo terrenal, un ámbito en el que el Atlético de Madrid sabe sacar provecho.

El duelo de esta tarde (2:15) entre ambos, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, será una batalla campal entre los inspirados hombres de Diego Simeone, quienes vienen inflados después de golear 5-1 al Betis por la Liga el fin de semana, y los culés, que ahora deben recomponerse rápido de un partido que dejó más dudas que certezas.

Al conjunto catalán le faltó fuelle sobre el cierre del duelo sabatino. Su control de la posesión de la pelota no se tradujo en gol. Ahora le toca encarar al Atlético, con el inspirado Antonie Griezman, cada vez más líder del ataque rojiblanco, ahora añadiendo el cobro de faltas como registro adicional a su arsenal. Detrás de él caerán Koke, Saúl y Ferreira Carrasco, como para complicar a un Barça que además lidiará con un defensivo charrúa que conforman Diego Godín y José María Jiménez.

"Ojalá nos enfrentáramos más seguido contra el Barcelona. No creo que haya muchas sorpresas. Ellos lo están haciendo bien y nosotros trabajamos sólido, no creo que nos separemos lo que a los dos equipos nos ha dado bastante resultado", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://www.youtube.com