Chris-Brown

Chris Brown abrirá el mayor festival de música de Marruecos

El cantante estadounidense, Chris Brown, será el encargado de abrir el Festival Mawazine-Ritmos del Mundo de Rabat, el mayor festival musical de Marruecos, que durante una semana congrega a miles de personas.

Con la inauguración de Brown el día 20 de mayo, anunciada hoy, y la clausura de Christina Aguilera el 28, el festival cierra el cartel de esta 15 edición.

Brown, es presentado por los organizadores como una estrella de la industria musical "ultra popular y terriblemente eficaz"; así, destacan, ha vendido nueve millones de copias de sus álbumes, 35 millones de singles de éxitos como Kiss kiss, Forever y Don’t judge me, mientras que en Youtube acumula tres mil 500 millones de visitas con sus interpretaciones de temas con su estilo en el que mezcla R&B y Hip-Hop.

Mawazine comprende espectáculos simultáneos, casi todos gratuitos, para distintos públicos: hay  escenarios de música étnica, de música árabe,  de música marroquí,  de música africana, y, por último, el "escenario internacional", donde se presentarán Brown y Aguilera.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: http://gruporivas.com.mx