descarga (6)

Disney traerá a la acción real nueve de sus grandes clásicos

Nueve clásicos de la animación de Disney serán en los próximos años adaptados a la "acción real", es decir, con actores de carne y hueso. La bella y la bestia será revisada y corregida para el 2017, y Dumbo será realizado por Tim Burton, seguido por Mulan, Peter et Elliotte el Dragon, Winnie the Pooh, Mary Poppins, Merlin y Campanita.

La bella durmiente (2014) y El libro de la selva han demostrado su triunfo en los cines de todo el mundo mediante acción real, dando como resultado que Disney apruebe la producción de las próximas películas.

El coste de producción de las aventuras de Mowgli y sus amigos de la selva fue amortizado en tan solo 10 días y el largometraje recaudó más de $ 300 millones en el mundo después de su primer fin de semana. Por su parte, Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta y Maléfica, reportaron un total de más de $ 2.5 mil millones para el grupo californiano.

Reconociendo el potencial de estas nuevas ideas, los ejecutivos de Disney no dudaron en invertir en sus nuevos filmes y harán todo lo posible para atraer a las estrellas de la gran pantalla. Por lo tanto, Emma Watson, Ian McKellen y Ewan McGregor ya forman parte del elenco de La bella y la bestia.

 

Fuente: http://www.lefigaro.fr/

Imagen: cinema.theiapolis.com