descarga (8)

El Bataclán anuncia una serie de conciertos para noviembre y diciembre

Ya sabíamos que el Bataclán quería reescribir una nueva página en su historia al reabrir sus puertas al público luego de los atentados de París el pasado 13 de noviembre, pero ahora sabremos con cuales personalidades quiere hacerlo.

La sala de conciertos anunció a través de Twitter que organizaría una nueva serie de conciertos para noviembre de 2016, un año después de los sangrientos ataques terroristas. Aunque la fecha exacta de la reapertura no se conoce, si se sabe que uno de los artistas que dirá presente será Pete Doherty el 16 de noviembre.  El 18 de noviembre estará Yousson N’Dour y la súper estrella de Dakar. El 2 de diciembre estará Nada Surf y MZ el 3 de diciembre. “Otros conciertos espectáculos se anunciarán en los próximos días” afirmó el Bataclán.

Asimismo, el equipo del sitio anunció que ya habían comenzado los trabajos de remodelación de las partes afectadas, pero querían mantener el mismo estilo y la misma calidez que los caracteriza, antes de rendir homenaje a las víctimas.

Fuente: http://www.20minutes.fr

Imagen: http://www.bbc.com