Seattle Mariners starting pitcher Felix Hernandez throws during the first inning of a baseball game against the Kansas City Royals, Monday, Sept. 2, 2013, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Charlie Riedel)

Félix Hernández: El rey de los ponches

Las estadísticas no mienten, y según estas, Félix Hernández continúa siendo el rey de los ponches en la franquicia de los Marineros.

El sábado alcanzó una distinción más para su solemne nombre. Ahora, es el rey de los ponches en la historia de los nautas, al arribar a los dos mil 166 guillotinados y dejar atrás los dos mil 162 de Randy Johnson.

Estuvo 7.0 innings en la lomita, permitió cinco hits, tres carreras limpias y cuatro ponches que lo posicionaron en su colección actual. A pesar de la hazaña, Hernández perdió el juego, pues los Marineros cayeron 4-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

"Es un honor estar en el tope (de los ponches en la franquicia)", le comentó el carabobeño al medio especializado MLB.com, luego del partido. "Pero no importa mucho el récord. Hemos perdido el juego".

El grandeliga fue víctima de cuadrangulares del camarero querubín, Cliff Pennington, y del jardinero Mike Trout, quien le ha conectado cinco vuelacercas y le batea .368 en 68 turnos legales.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://www.elabonado.com.ve