1459778174418

Félix Hernández: Tranquilo y sin nervios

El coach de pitcheo de los Marineros de Seattle, Mike Hampton, se enfocó en el venezolano Félix Hernández, quien afinó  sus lanzamientos en el Peoria Sports Complex, en Arizona,  antes de la jornada inaugural de las Grandes Ligas.

"Me siento realmente bien y vivo con tranquilidad, normalmente,  otro Opening Day. Tengo el privilegio de abrir por octavo año seguido un juego muy especial, porque todas las miradas están sobre ti y quieres hacerlo bien”, comentó Hernández. Ya son 12 las temporadas que tiene el estelar lanzador venezolano con los Marineros, pero en esta tiene una expectativa particular.

El pelotero está próximo a convertirse en el lanzador venezolano con más victorias en las Grandes Ligas, superando la marca de Freddy García.

Ratifico  su intención de lanzar en la Liga venezolana con los Navegantes del Magallanes, su gran objetivo del año 2017. "Las conversaciones están bastante adelantadas, ya hablé con Roberto (Ferrari) y todo va marchando, pero Cardenales de Lara se está poniendo duro", dijo con una sonrisa Hernández.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com

Imagen: Web.