maduro_salariominimo

Francisco Faraco: "Maduro es un necio, un pobre hombre y un toripollo"

En una entrevista ofrecida al diario Tal Cual, el economista y presidente de la firma de consultoría financiera Faraco & Asociados, Francisco Faraco, se define como un ánima sola, ya que nunca le ha gustado formar grupos por no abdicar su manera de pensar. "Soy muy amante de mi tierra, muy enraizado en mi tierra, soy falconiano. Soy un venezolano".

Faraco piensa que Venezuela es un país lleno de cobardes: "A mí me da miedo, cuando veo un uniforme me chorreo y no tengo ningún empacho en decirlo porque es lo que siento…"

El economista considera que este caos es la consecuencia de un gobierno enloquecido (...). "Nosotros estamos viviendo ya a nivel de todo el país lo que vivió La Guaira con el deslave. Por aquí pasó una gigantesca ola de recursos financieros que deslavaron la capa vegetal, industrial, agrícola de Venezuela y enriquecieron a unos pocos y nos dejaron ensartados a 32 millones de venezolanos y ahora nos la tenemos que calar".

Pero Faraco también se refirió durante la entrevista al presidente Nicolás Maduro y al tema de la corrupción, afirmando que "Maduro es un necio, es un pobre hombre, es un toripollo, cuerpo de toro y mente de pollo, ¿qué ha hecho en concreto?. Cuántos ladrones ha expulsado del gabinete, qué le dijo a los narco sobrinos, ¿los dejó sin abogados? Maduro no puede venir a gritar delante de un micrófono, tiene que demostrar con hechos, si fuera enemigo de la corrupción tendría que raspar el 95 % de su gabinete".

Para leer la entrevista completa vaya a http://www.talcualdigital.com/Nota/124814/francisco-faraco-este-es-un-pueblo-que-le-entrego-el-pais-a-un-chofer-de-autobus?platform=hootsuite

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/

Imagen: http://runrun.es