new-york-times-best-sellers

Los best seller invaden la gran pantalla este año

Más de 17 libros llegarán este año a la gran pantalla. Además, de La quinta ola y Divergente, en el cine se verán historias de autores como Philip Roth y Paula Hawkins, sin olvidar la nueva versión de El libro de la selva, de Rudyard Kipling, actualmente en cartelera.

Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll, también vuelve a la gran pantalla, y de la mano de los estudios Disney se estrenará en el mundo el 27 de mayo.

Asimismo, regresa Inferno de Dan Brown; el actor Tom Hanks entrará otra vez en la piel del profesor Robert Langdon en esta cinta que se estrena el 28 de octubre en Estados Unidos.

El círculo, de Dave Eggers.  Emma Watson y Tom Hanks, darán vida a un par de empleados de una gigante compañía de Internet llamada El Círculo,  que amenaza la privacidad de los ciudadanos. Antes que Watson, Alicia Vikander iba a protagonizar la cinta.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling;  El spin off de Harry Potter, que cuenta la historia del profesor Newt Scamander, experto en criaturas mágicas, llegará al cine el 18 de noviembre. Protagonizan Eddie Redmayne y Colin Farrell.

Pastoral americana, de Philip Roth y Ewan McGregor, y Silencio, de Shûsaku Endô, son otras de las entregas con bases literarias que se esperan para este año.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://whytoread.com