8

Rodríguez: "Gobierno se preocupa más por adoctrinar a nuestros niños que en formarlos"

El dirigente regional de Voluntad Popular, en Carabobo, Aarón Rodríguez, criticó que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha emprendido una campaña con la finalidad de adoctrinar a los niños y jóvenes de las escuelas públicas del país, pues considera que lo que se intenta es transmitir “la distorsionada visión chavista de lo que debe ser un soldado, incentivando el culto a la personalidad del fallecido mandatario, en vez de despertar el verdadero amor patrio y el respeto hacia la institución castrense”. Aseguró Rodríguez.

“Lo que intenta el ministro Padrino López es inculcar en la mente de nuestra juventud el culto a la personalidad de Chávez, quien por cierto no es un ejemplo de lo que debe ser un valiente soldado”, acotó Rodríguez.

El activista cree que antes de llevar adoctrinamiento a las escuelas debería más bien velarse porque los niños y jóvenes se alimenten bien, pues dice recibir a diario reiteradas quejas de representantes de planteles públicos, en los cuales debería llegar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Finalmente hizo un llamado a los padres a estar alertas y dispuestos a orientar a los niños con relación a la situación que atraviesa el país, pues dice que el hogar debe ser la primera escuela y el lugar donde se enseñen las bases sobre lo que es la libertad, la democracia y el amor patrio.

Fuente: http://www.lapatilla.com/

Imagen: Archivo.