descarga (8)

Trump y Clinton a la Defensiva en Wisconsin

Este martes 5 de abril en Wisconsin, se debaten las tensiones de las primarias en Estados Unidos, ya que es el único estado donde Donald Trump y Hillary Clinton podrían ser golpeados por sus rivales, Ted Cruz y Bernie Sanders. Por este motivo, los resultados de las primarias en Wisconsin recibirán gran cobertura de los medios. Los republicanos nominarán a 42 delegados y los demócratas a 96.

Ted Cruz, el senador ultraconservador de Texas, se encuentra por delante de  Trump en Wisconsin con el 41 % de los votos frente al 38 %, según el promedio de las encuestas recientes. John Kasich, gobernador de Ohio, cuenta con el 21 %.

Donald Trump no pudo jugar con la responsabilidad de la frustración de los votantes, según dice El Diario Nacional. Esta vez, sus provocaciones y sus puntos de debate que han cimentado hasta ahora su nombre alrededor de la adhesión del electorado, no juegan a favor, porque los partidos tradicionales no parecen convencidos y bien podría ser el comienzo de una ola de reflujo para él.

El Washington Post añade que Hillary Clinton no registra buenos resultados con las mujeres votantes; los electores de Wisconsin siempre han apreciado a los candidatos radicales y progresistas.

Fuente: http://www.lemonde.fr/

Imagen: http://venturebeat.com