z8a91

Un Rey entre los navegantes

El grandeliga Félix Hernández siempre tuvo el deseo de pertenecer al conjunto naviero por su admiración a Freddy García, y ayer, ese sueño se le hizo realidad. "El Rey" pasó a la nómina de la nave al ser canjeado por Cardenales de Lara, equipo con el que debutó en Venezuela cuando tenía 17 años de edad, en la temporada 2003-2004. Tan solo lanzó 27.2 innings y dejó efectividad de 4.23.

Entre tanto, Magallanes pagó un precio alto para hacerse con la ficha del lanzador más ponchador en la historia de Venezuela. Tuvo que enviar a los pájaros rojos a los lanzadores Jesús Sánchez y David Martínez, así como al receptor novato Alí Sánchez.

"Entregamos a Sánchez porque tenemos abundancia de brazos derechos", dijo Roberto Ferrari, presidente de los eléctricos. "Este año volveremos a contar con Amalio Díaz y podrá cumplir con el rol que él tenía. Sobre el joven cátcher, (Alí) Sánchez, tiene muy buena proyección, pero tenemos bastante material en la receptoría, así que podíamos darnos ese lujo. Martínez es muy buen pitcher, pero hay que dar talento para recibirlo".

Es una victoria más para "el Rey Félix", una muy diferente a las 144 que tiene en las mayores. Consiguió el deseo de ser parte de la galera, algo que hizo público a mediados de diciembre. Promete lanzar en la campaña 2016-2017, con el fin de lograr la mejor forma física posible para ser el as de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://www.ritmodeportivo.com.ve