2.1

Vallaud-Belkacem a Macron: Los Andares Individuales NO me Competen

El  martes en la mañana, la ministra de Educación, Najat Vallaud-Belkacem, estuvo como invitada en el programa de la cadena de noticias BFMTV y RMC, en el cual una de las cosas que se le preguntó fue su opinión acerca del nuevo movimiento político que inició el  ministro de la Economía, Emmanuele Macron. Sobre este tema, Vallaud-Belkacem compartió pocas opiniones, ya que no quiere colaborar con el revuelo mediático.

Sin embargo, lo poco que dijo al respecto fue de forma crítica, ya que tanto Macron como su movimiento se declaran “ni de derecha, ni de izquierda”, lo que desató varias preguntas en la Ministra, por ejemplo: “¿A qué se refiere con que no es ni de derecha ni de izquierda? Creo que hace falta un poco más de seriedad (…) ¿cuál es la intención de sugerir que la idea de la política no sirve para nada?, ¿que algo o alguien sea de la derecha o de la izquierda realmente no implica alguna diferencia? Este tipo de “confrontaciones” no sirven para nada, si de verdad se quiere hacer política de una manera noble se debe reconocer que sí hay diferencias entre la derecha y la izquierda".

En cuanto al lanzamiento del movimiento, la funcionaria se conformó con decir que “los andares individuales no le competen, la iniciativa no deja de ser interesante pero no es una prioridad en nuestra visión política, por lo tanto, me rehuso a seguir comentando y así no ser parte del espectáculo mediático”.

Fuente: http://www.bfmtv.com/

Imagen: www.ilgiornale.it