descarga

Adoptada la Ley de Trabajo en su primera lectura

La Asamblea Nacional rechazó una moción de censura de la derecha en contra del Gobierno, mientras que las manifestaciones por esta medida se han llevado a cabo en toda Francia.

06:05 p.m: Manuel Valls cerró el debate antes de la votación.
"Estoy orgulloso de este proyecto de ley. (...) La izquierda tiene una gran responsabilidad: gobernar, y su destino será grande cuando se fusione con el de su país." Los miembros de la asamblea ahora tienen 30 minutos para votar a favor o en contra de la moción de censura. La sesión se reanudará a las 6:40 p.m. después de la votación.

06:40 p.m: La moción de censura presentada por la derecha fue negada. El proyecto de la Ley de Trabajo fue considerado en su primera lectura por la Asamblea Nacional, con el arreglo del recurso 49-3 de la Constitución. La moción recibió 246 votos por debajo de los 288 votos (mayoría absoluta de los diputados presentes) que habrían sido necesarios para derrocar al Gobierno de Manuel Valls, de acuerdo con los resultados anunciados por el presidente de la Asamblea, Claude Bartolone (PS ).

 

Fuente: http://www.20minutes.fr/

Imagen: http://www.lefigaro.fr