Anzoátegui se paró firme

Anzoátegui firme ante los de Aragua

El conjunto de Anzoátegui no perdió tiempo y se hizo respetar en Maracay ante el equipo aragüeño por la ida de las semifinales del Torneo Apertura. El grupo de Nicolás Larcamón, sacó el jueves un valioso empate 1-1, que los deja cerca de la final.

El gol de los orientales llegó al minuto 30 después de un desborde de Néstor Canelón para realizar un centro atrás que aprovechó el juvenil, Jholvis Acevedo, para empujar e inflar la redes.

En la segunda parte, los chocolateros se reanimaron y pudieron acercarse al arco cuidado por Renny Vega con remates desviados de Jesús “Chuto” Lugo y Wilber Bravo; sin embargo, el empate lo conquistó Járol Herrera mediante un tiro libre.

El colombiano cobró la falta al primer palo, lo que tomó por sorpresa a Vega, quien había dado unos pasos para anticipar un remate por encima de la barrera. Así, el esférico ingresó sin inconvenientes. Anzoátegui fue más, pero pagó caro la falta de efectividad. Ahora, los aurirrojos definirán ante los chocolateros en Puerto La Cruz, una plaza donde los de Larcamón no han perdido.

 Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Imagen: archivo