5

Borges: No hay manera que el Revocatorio no se haga este año

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, aseguró este jueves, que el referendo revocatorio se dará este año.

“Nos pidieron 200 mil firmas y en 48 horas les presentamos dos millones; después que se revisen esas rúbricas que es el proceso en el que estamos ahora, la gente pondrá su huella para levantar el 20 % de las firmas y después de eso se establecerá la fecha del referendo. Estamos en mayo y lo solicitamos desde marzo, no hay manera para que el revocatorio no se haga este año”.

El parlamentario informó, que el próximo sábado la alianza opositora convoca a otra movilización hacia las instalaciones del Poder Electoral, para exigir se acelere el proceso de activación del referendo revocatorio.

“La marcha de este miércoles fue apenas el inicio de un movimiento de calle, enorme y nacional. El sábado marcharemos a partir de las 10:00 de la mañana desde la avenida Casanova hasta el CNE para hacer respetar las firmas de esos dos millones de venezolanos, el voto, la Constitución  y la Ley”.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Imagen: Archivo.