Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Vargas

“Buscamos el compromiso del pueblo para salir juntos de este desastre”

El diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Vargas y vicepresidente de la Comisión de Política Interior, Juan Guaidó, junto con el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate y varios líderes de Voluntad Popular, realizaron una caminata casa por casa en el sector El Piñonal, estado Aragua, e instó a toda la población a luchar por el cambio y así poder alcanzar la mejor Venezuela.

El parlamentario indicó que el referendo revocatorio como la salida es imperativo y que si el CNE quiere validar firma por firma, así será. “Esta lucha es por los jóvenes. Aquí no estamos buscando votos, estamos buscando el compromiso del pueblo para que nos acompañe a salir de este desastre. Vamos a seguir en la calle y no descansaremos hasta lograrlo”.

Guaidó recordó que la independencia de Venezuela no fue gratis y que recuperarla también implicaba sacrificios. “Leopoldo López preso, nuestros jóvenes en el exilio, diputados presos injustamente. ¿Estamos dispuestos a seguir haciendo sacrificios por la libertad, por la democracia? ¿Por liberar a nuestra gente? Claro que se puede y lo haremos, recordemos que el que se cansa pierde”.

Fuente: lapatilla.com
Foto: cortesía