Carlos-Figueredo-y-Naibet-Rosales-790x353

Carabobeños bañados en oro tras concluir Open Internacional de Kick Boxing

Los venezolanos, Carlos Figueredo y Naibet Rosales, se coronaron Campeones Internacionales WKC Colombia, en el concluido Open Internacional de Kick Boxing que se disputó en el Coliseo del Colegio Claretiano de Bosa, en la ciudad de Bogotá.

La justa deportiva que organizó la marca WKC Colombia (World Karate & Kickboxing Commission), logró medir el nivel que tienen los exponentes de la referida disciplina, para que así se pudieran conformar los equipos que representarán a cada país en el venidero Campeonato Mundial WKC en Dublín (Irlanda) a finales de este año.

El carabobeño Figueredo, se convirtió en el Campeón de Punto y Pare, después de subir en tres oportunidades a la cima del podio para colgarse la medalla dorada en las modalidades de: Combate por Puntos, Formas Kenpo y Formas con Armas; además, sumó dos medallas de plata: una en Defensa Personal y la otra la obtuvo en Formas Creativas.

Naibet Rosales, volvió igualmente a tierras carabobeñas bañada en oro. La vinotinto lideró en las modalidades de: Formas Kenpo, Formas con Armas y Manos Libres, mientras que en la modalidad Combate se quedó con la medalla de plata. La regional también se tituló Campeona Internacional de Full Contact en la división -65 kilogramos. La final fue ante la representante del país anfitrión, quien no pudo contrarrestar los golpes en ninguno de los dos asaltos, saliendo victoriosa Rosales por RSC (Referí Suspende el Combate).

Fuente: http://www.pasionxeldeporte.com/

Imagen: EFE