gmail

Dos trucos para tener más espacio en Gmail

Gmail ofrece a sus usuarios 15 GB de almacenamiento gratuito, y aunque para algunos es mucho espacio en la nube, para otros no es suficiente. Estos trucos te ayudarán a mejorar la capacidad de almacenamiento en tu cuenta de Gmail.

En primer lugar, no tienes que borrar mensajes que sean importantes o que tengan un valor sentimental. Solo debes eliminar de tu buzón de entrada, borradores y buzón de salida, los correos electrónicos que sean muy pesados.

Si escribes "size: 10MB" en la parte de Buscar del correo de Gmail, aparecerán todos los correos que resten espacio. Seguidamente, debes elegir correos que sean spam o que ya no te sean necesarios.

Algunos correos antiguos continúan siendo importantes aunque pasen los años; sin embargo, hay otros que ya pueden pasar al olvido. Si quieres localizarlos y elegir los que vas a eliminar, solo tienes que poner "older_than:#y". El "#" debe ser reemplazado por la cantidad de años atrás que fue enviado el correo.

Por ejemplo, si se desea encontrar todos los correos del 2013, se debe poner "older_than:3y". Y, de esa manera, se podrá elegir qué correos ya no importan de ese año y borrarlos de tu correo electrónico.

Fuente: http://www.el-nacional.com

Imagen: http://www.inc.cl