George-Clooney-Nespresso-cafeteras-maquinas-e1443336747729

George Clooney: "Trump no va a ser presidente porque el miedo no va a vencer"

George Clooney protagonizó el Festival de Cannes con sus opiniones sobre Donald Trump. "No va a ser Presidente porque el miedo no va a conducir nuestro país", dijo el actor en medio de sus críticas y sus bromas continuas con Julia Roberts.

Protagonista junto a Roberts de Money Monster, película dirigida por Jodie Foster, que se presentó hoy fuera de competición en el Festival, Clooney llegó entre aplausos. Con traje y camisa negra y una gran sonrisa, empezó por servir agua a todos sus compañeros de la película y besó a la moderadora de la rueda de prensa entre los silbidos de los periodistas.

El artista bromeó sin parar hasta que le llegó el turno a la política. "Trump es el resultado, en gran manera, del hecho de que muchos de los programas de noticias no se meten en la profundidad en las historias", expresó Clooney bastante serio, y resaltó que los vídeos con las polémicas aseveraciones del candidato se repiten sin parar, lo que contribuye a su popularidad.

A su juicio, hay que analizar y profundizar en los temas más importantes, y destacó que la película que presentó hoy en Cannes pone el dedo justamente en "la desastrosa manera de informar" que hay en la actualidad, en "cómo no entramos en la verdad de las cosas".

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: http://www.comprarelmejor.com