9

Gobierno de China solidario con Venezuela y Maduro

“Tanto el Gobierno como el pueblo chino, somos solidarios con el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro y con el pueblo venezolano en los momentos difíciles que están pasando; consideramos muy importante conservar los frutos de la Revolución Bolivariana”, expresó el Miembro Honorable de la Academia de Ciencias Sociales de China, Xu Sicheng.

A juicio del académico asiático, Venezuela es víctima y objeto de una campaña mediática, diplomática, política y económica, contra la Revolución Bolivariana y su Gobierno. “Parece que la geopolítica norteamericana quiere hacer una contraofensiva, quiere rehacer a América Latina como patio trasero de los Estados Unidos”.

Sobre esta situación, Sicheng instó a las fuerzas progresistas del mundo a “hacer una contraofensiva contra la campaña reaccionaria” y pronosticó que las intenciones de derrocar al mandatario venezolano, fracasarán. “Estamos seguros de que las dificultades serán superadas, pero hay que hacer un gran esfuerzo como el que hasta ahora ha hecho el presidente Nicolás Maduro con su Agenda Económica Bolivariana, que ha planteado 15 motores para reactivar la economía”.

Fuente: http://www.noticias24.com

Imagen: Nota de prensa.