descarga

Hallan muerto a exdenunciante del kirchnerista Lázaro Báez

El ejecutivo Horacio Quiroga, exdirector de dos empresas petroleras argentinas propiedad del empresario afín al kirchnerismo, Lázaro Báez, fue hallado muerto hoy en su domicilio de Buenos Aires con un golpe en la cabeza, según voceros policiales.

El cuerpo de Quiroga fue encontrado por uno de sus hijos dentro de la bañera de su apartamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza, según relataron a EFE fuentes de la Policía Federal Argentina.

El niño alertó a su madre, quien llegó al lugar junto a otros dos hijos mayores del empresario e intentaron reanimarlo; asimismo, la mujer llamó al servicio de emergencias médicas y a la Policía.

Los investigadores, que han considerado al hecho como una "muerte dudosa", no descartan ninguna hipótesis y señalaron que Quiroga, de 65 años, "poseía serios problemas respiratorios".

Quiroga saltó a los medios de comunicación por haber hablado públicamente sobre Báez, máximo adjudicatario de obra pública en el sur del país durante el kirchnerismo y detenido por una causa conocida como "la ruta del dinero K", que investiga un supuesto blanqueo de capitales y que roza a la expresidenta Cristina Fernández.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/

Imagen: http://www.univision.com