josesedek

José Sedek, el venezolano que impacta con su interpretación homosexual

El actor y presentador venezolano, José Sedek, participa en la producción La querida del Centauro, una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión a nivel internacional, escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas. En la historia,  encarna a un boxeador llamado Diego.

En una entrevista ofrecida al portal web El Nacional, Sedek expresó que fue una grata sorpresa saber que trabajaría para una serie como La querida del Centauro. "Me siento feliz de haber interpretado a Diego,  profesional y artísticamente es un personaje muy completo y que estoy seguro llegará de manera positiva a muchísimos espectadores". 

Sin embargo, el personaje representado por el actor tiene un tinte polémico, dado que es homosexual. "Lo más difícil (de Diego) es  su sexualidad.  Pues el personaje es gay  y ciertas escenas de cercanía a su pareja representaron un verdadero reto para mí.  Es primera vez que afronto este tipo de experiencias en el set".

Respecto a sus próximos proyectos, Sedek informó que una productora internacional está en etapa de preproducción de una película sobre los últimos 15 años de la historia de Venezuela a nivel político, y se está gestionando su participación. Asimismo, se encuentra desarrollando una plataforma virtual para nuevos talentos que desean incursionar en el medio artístico.  

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://noticiasvenezuela.org