descarga (11)

La actriz Emma Watson implicada en el caso de los "papeles de Panamá"

El lunes pasado, 200 mil nuevas entidades (empresas, fundaciones) fueron reveladas en el caso de los "documentos  (o papeles) de Panamá". Entre ellas, el nombre de la actriz Emma Watson fue identificado.

 La intérprete de "Hermione Granger" en la saga de Harry Potter y figura feminista, fue implicada en el caso de los "documentos de Panamá", bajo el nombre de "Emma Charlotte Duerre Watson." "Emma, ​​como muchas personas, ha montado una empresa offshore con el único propósito de proteger su anonimato y su seguridad", explicó su portavoz. "Las empresas británicas están obligadas a dar a conocer públicamente detalles de sus accionistas y, por lo tanto, no dan seguridad personal o el anonimato necesario para protegerlos", añade.

Es solo una cuestión de anonimato, que de acuerdo con el vocero,  no implica ninguna ventaja financiera. "Las sociedades offshore no publican detalles sobre sus accionistas". A pesar de esta posición, la controversia sigue creciendo por parte de los medios de comunicación británicos.

Fuente: http://www.20minutes.fr/

Imagen: http://www.eldinamo.cl