dudamel

La Vinotinto está lista para la Copa América

La convocatoria de jugadores de La Vinotinto que constituirán la liga Venezuela en la Copa América Centenario ya es oficial, y es que, Rafael Dudamel dejó en 23 la lista de 31 jugadores de los que disponía, y ofreció la composición final de los futbolistas que estarán en el certamen americano.

Luego del empate de Venezuela frente a Galicia en el Riazor con un tanto 'in extremis' de Josef Martínez, el técnico que sustituyó a "Chita" Sanvicente al frente del combinado venezolano, dio los nombres de los escogidos.

Así pues, la convocatoria de La Vinotinto para la Copa América Centenario, en la que se enfrentará a Jamaica, Uruguay y México, estará compuesta por:

Porteros: José Contreras (Dvo. Táchira), Daniel Hernández (CD Tenerife) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).

Defensas: Oswaldo Vizcarrondo (FC Nantes), Roberto Rosales (Málaga CF), José Manuel Velázquez (Arouca), Alexander González (Huesca), Wilker Ángel (Dvo. Táchira), Mikel Villanueva (Málaga CF) y Rolf Feltscher (Duisburg).

Centrocampistas: Tomás Rincón (Génova), Carlos Suárez (Carabobo FC), Arquímedes Figuera (Dvo. La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Rómulo Otero (Huachipato), Juan Pablo Añor (Málaga CF), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe) y Adalberto Peñaranda (Granada CF).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich), Christian Santos (NEC Nijmegen), Josef Martínez (Torino) y Yonathan del Valle (Kasımpaşa).

Fuente: http://futbol.as.com

Foto: http://futbol.as.com