descarga (5)

Los secretos del sastre de James Bond para elegir un buen smoking

Jany Temime, jefe modista de Skyfall y de 007 Spectre, reveló a 20Minutes sus consejos para elegir un smoking como el de Daniel Craig en ocasión de “James Bond, Exposición 007, 50 años de estilo Bond”.

La artista explica que el smoking debe ser hecho a medida. “Es la única prenda que el hombre debería hacerse a la medida. No hay hombre muy pequeño, muy delgado o muy gordo, simplemente mal vestido” considera Temime. Además, la diseñadora también considera que la tela de la prenda no debe ser demasiado brillante, ya que sería un exceso, un “show business”. Por otra parte, considera que el doble botón en el smoking “es una muy mala idea”.

A pesar de que la tradición son chaquetas negras para el agente 007, la modista aconseja usar un smoking blanco o azul marino muy oscuro, nunca el negro. “Para un smoking blanco, evita la solapa de terciopelo, quedan mejor en una chaqueta oscura” agrega Jany Temime.

Finalmente, para la diseñadora los accesorios también son muy importantes. Según su criterio, el lazo que lleven los hombres en el cuello no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeño. “Debe concordar con el tamaño de su cuello”. Además, los zapatos preferiblemente deben ser negros y de cordones.

Fuente: http://www.20minutes.fr

Imagen: http://www.cosmopolitantv.es