CAR01. CARACAS (VENEZUELA) 23/03/2016.- Fotograf’a cedida por el Palacio de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela Nicol‡s Maduro durante un consejo de ministros con su gabinete ejecutivo hoy, miércoles 23 de marzo del 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Maduro dijo hoy que su hom—logo estadounidense, Barack Obama, encabeza una "estrategia imperial" para volver a dominar América Latina y El Caribe, "derrocando" gobiernos como el de Dilma Rouseff en Brasil o pidiendo cambiar otros como el de Venezuela. EFE/PRENSA MIRAFLORES SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Maduro amenaza con decretar estado de conmoción interna en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, anunció que podría decretar “estado de conmoción interna” si se presentan “hechos de golpismo” en el país.

A juicio del mandatario la medida “es una situación excepcional que amerita acciones extraordinarias". "Eso es lo que vengo haciendo desde el primer estado de excepción que aprobé en enero", sostuvo.

Maduro explicó que no dudará en decretar estado de conmoción interna si fuere necesario: “Es un recurso que tengo como Jefe de Estado, ojalá no hiciera falta”, acotó.

Fuente: www.lapatilla.com.

Imagen: Archivo.