Marcela Temer

De miss a primera dama de Brasil

Marcela Temer vuelve a tener protagonismo, y es que de cara al juicio político que podría atravesar Rousseff, ella podría convertirse en primera dama, publica perfil.com.

Como si el hecho de ser 43 años más joven que su marido, y que en su haber consten pasos por el modelaje no fuera suficiente motivo para acaparar las miradas, en su edición del 18 de abril la revista Veja la describió como “bonita”, “recatada”, “buena esposa” y “ama de casa”.

Según el reportaje, Marcela dedica sus días a llevar a su hijo Michel a la escuela y a cuidar de su casa en San Pablo. A su vez, dice que ella no escatima esfuerzos para su cuidado estético: peluquero y dermatólogo están entre sus prioridades.

“Las mujeres pueden mostrar que ellas actúan muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentes. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país. Tengo la seguridad de que Michel en conjunto con Dilma van a ayudar a esa mejora. Como viceprimera dama, esposa del vicepresidente de la República, quiero contribuir mucho para ayudar a nuestro país”, dijo durante la campaña electoral de la mandataria, a quien definió como “un ejemplo para el mundo”.

Fuente: lapatilla.com
Fotogalería: perfil.com
Video: YouTube