descarga (4)

Marion Maréchal-Le Pen en un congreso de Acción Francesa

Acción Francesa es un movimiento realista, nacionalista y anti republicano que apoyó gran parte de la política de Pétain, pero esto parece no molestar para nada a Marion Maréchal-Le Pen.

Este sábado, la diputada de Frente Nacional (FN) participará en un congreso de Acción Francesa en París nombrado “Yo soy realista, ¿Por qué tu no?” en el que también estará presente el alcalde de Béziers, cercano al FN, Robert Ménard.

El debate tiene como objetivo que realistas y republicanos encuentren su punto en común con Francia, precisa el programa de Acción Francesa. En abril, la sobrina de Marine Le Pen aseguró ser de “una generación un poco embriagada por los valores de la República”.

Su presencia en Acción Francesa no debería gustarle a la presidenta del FN, ni debería arreglar las cosas entre las dos mujeres. En Marzo, la visita a Italia de Marion Maréchal-Le Pen para agradecer a la Liga del Norte su apoyo durante las regionales, ya había avergonzado a Marine Le Pen. En aquel momento, su sobrina comparó el matrimonio homosexual con la poligamia.

Fuente: http://www.leparisien.fr

Imagen: http://www.zimbio.com