ENTREGA-DE-MOTOS-A-POLICIAS-REGIONALES-Y-MUNICIPALESFotos-GeorgiNa-Svieykowsky0004

Más de dos mil agentes regresan al trabajo

 Más de dos mil funcionarios y funcionarias de los cuerpos policiales del país que se encontraban de reposo, han sido reintegrados a sus labores por parte de la Junta Médica Policial, según informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo.

Explicó que de dos mil 451 funcionarios evaluados, se decidió llamar a reintegro a dos mil 155 luego de ser realizada la evaluación de los reposos médicos, debido a que los mismos son falsos o no habían sido validados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Cacioppo dijo que la junta que examina los casos, la cual trabaja apegada a los derechos humanos y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fue activada  en mayo del año 2015 con el fin de evaluar la situación de todos los funcionarios y funcionarias que se encuentran de reposo.

Hasta ahora, la junta ha efectuado 23 inspecciones en cuerpos policiales de los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Mérida, Miranda y Policía Nacional del Distrito Capital, entre otros.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Imagen: http://notihoy.com