horacio-matuszyczk-the-strongest-v-trujillanos-copa-libertadores-02032016_7rbqx2gf9bhn1orbtwjhldunc

Matuszyczk habla sobre su renuncia a Trujillanos

En pleno inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura, Trujillanos F.C. y Horacio Matuszyczk concluyeron su racha de dos años de éxitos.

En declaraciones para el programa radial Conexión Goleadora, el extécnico aclaró lo sucedido en las últimas horas con la directiva de Trujillanos, tras su sorpresiva desvinculación.

"Se dieron los tiempos. Lamentablemente veníamos comentando con la directiva sobre los tiempos y me tocó ahora en un momento importante, fueron decisiones de ambos lados y la decisión fue no continuar", comentó Matuszyczk.

"Fueron dos años importantes y muy intensos, pero creo que a veces hay cosas que son más importantes para otros y no logramos solucionarlo. Estuve esperando una respuesta inmediata y fue el 'sí' a mi renuncia", agregó.

Detalló que "había reestructuraciones en mi contrato porque la continuidad para mi era importante. No se tuvo repuesta y no la podemos buscar... Cada uno tiene que tomar su camino".

Por último, el argentino recordó la buena relación y el apoyo de la afición en Valera tras su paso en la institución de Trujillanos: "Me he sentido muy respaldado por la afición. Hemos vivido alegrías y cosas buenas. La afición me lo ha demostrado estos días, me voy tranquilo porque Trujillanos se va con un mentalidad competitiva".

Fuente: http://ovaciondeportes.com/

Imagen: http://www.directvsports.net