michel_mujica

Nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia

Héctor Michel Mujica Ricardo, es el nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia y con representación para los Principados de Mónaco y Andorra; anteriormente, fue embajador en la República Democrática Popular de Argelia (2005-2013) y asesor del Gabinete del ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.

Mujica es licenciado en Sociología por la Universidad Católica de Lovaina y la Universidad Central de Venezuela (UCV). También posee un Master en Filosofía de la Historia  de la UCV. Académico, profesor de Política Cultural y la formulación y evaluación de proyectos socio-culturales. Fue director de la Escuela de Sociología de la UCV.

Asimismo,  fue profesor visitante del Centro de Estudios Superiores de las Fuerzas Armadas de Venezuela (1986-1991) y profesor visitante del Departamento de Sociología y Análisis Organizacional de la Universidad de Barcelona, ​​España (septiembre 2002-marzo 2004) . El representante diplomático venezolano, fue conferencista invitado  por la Universidad Pierre Mendes-France - Grenoble II, de la Universidad de Barcelona, ​​Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ​​la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Concepción y ARCIS, Chile. Es autor de numerosas publicaciones y ha participado en reuniones internacionales en el ámbito de las ciencias sociales.

Información de Contacto     

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa

Dirección: 11 rue Copernic - 75116 Paris

Teléfono: +33 (0)1 45 53 29 98

Fax: +33 (0)1 47 55 64 56

Correo Electrónico: info@amb-venezuela.fr

Horario Embajada: Lunes a Viernes de 09:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30

Fuente: http://francia.embajada.gob.ve/

Foto: EFE