fusiles1

OLP: 1131 personas detenidas y numeroso armamento y vehículos incautados

El general de división, Sergio Rivero Marcano (GNB) dio a conocer que se incautaron, durante el primer día de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), seis granadas, cuatro fusiles, 11 pistolas automáticas con cargadores extensivos, dos revólveres y tres escopetas.

La información, desprendida del programa En contacto con Maduro, recoge que parte del armamento de alto impacto era escondido por los hampones en “caletas”, ubicadas en casas recónditas y en lo más alto de las zonas El Valle, Cota 905, El Cementerio y Coche.

El saldo de detenidos fue de mil 131 personas, la mayoría con doble cedulación. Por ello, en respecto a los derechos humanos, con la presencia del Ministerio Público, se realizan las pruebas de dactiloscopia con las 10 huellas de las manos de cada persona.

“De estos mil 131 ya han salido 19 personas que tenían una cédula cuyo número no registraba ningún tipo de antecedentes penales y, posteriormente, al determinar su verdadera identidad fueron detenidos, porque se encuentran solicitados por diferentes tribunales del país. De los 19, 15 se encuentran solicitados por homicidio”, comentó Rivero Marcano.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve
Foto: UN-archivo