pablo-sandoval-f9160d5a39501b6a

Pablo Sandoval: "La gente dice que estaba fingiendo"

La situación de Pablo Sandoval se complicó este año luego del sobrepeso que exhibió en el Spring Training. La prensa norteamericana asegura que no fue tomado en cuenta por el mánager debido a su peso, y hasta señalaron que su lesión en el hombro era falsa, que Boston lo apartaría hasta que consiguiera un físico adecuado.

Ante el mar de críticas, el beisbolista rompió el silencio. "La gente dice que yo estaba fingiendo. No fingí en absoluto, porque demostré que puedo jugar pese al dolor", sentenció el venezolano a la agencia de noticias norteamericana AP.

"El Panda" cree que ya pasó la tormenta, no sabe cuándo se produjo su problema en el hombro, aunque ya pasó la página y se enfoca en el futuro. "No sé cuándo pasó esto. Como he dicho, todos comentan que yo no estaba jugando lesionado, pero sí lo hacía. Finalmente salimos de eso. Ahora estoy enfocado en volver y en hacer todo lo correcto para regresar a producir la siguiente temporada".

El antesalista también reconoció sus errores y admitió que tiene trabajo por hacer respecto a su estado físico. "He aprendido que hay que estar saludable para jugar y ya lo tengo claro".

Fuente: http://caraotadigital.net/

Imagen: http://www.masslive.com