Henry-Ramos-Allup-Asamblea-Nacional_92500751_399442_1706x960

Ramos reta a Maduro a medirse en la calle

La Asamblea Nacional acordó ayer denunciar ante el mundo la "ruptura del orden constitucional en Venezuela" por parte del Gobierno, el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral con sentencias o decretos, y con la negativas a convocar a elecciones.

El Parlamento solicitará a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Alto Comisionado de Derechos Humanos, OEA, Mercosur, Unasur, Parlatino y Unasur, que exijan al presidente Nicolás Maduro que respete los derechos políticos de los ciudadanos, libere a los presos políticos y acepte una salida electoral a través de referéndum revocatorio.

Durante el debate, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, retó a Maduro a seleccionar, "de mutuo acuerdo", dos encuestadoras nacional o internacional para evaluar las gestiones de Miraflores, del Palacio Federal Legislativo y del TSJ. "El compromiso es que los dos peores evaluados renuncien y le hagan un favor al poder que presiden", expuso ante el denominado Bloque de la Patria.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://www.elespanol.com