Russell Westbrook

Russell Westbrook: “Mi trabajo fue mantenerme atacando constantemente"

El Thunder de Oklahoma City pegó primero ante los súper favoritos Warriors de Golden State, y en su mayoría gracias a la arrogante actuación de Russell Westbrook. El armador anotó 27 unidades, incluidas 24 en la segunda mitad, para ser fundamental en el significativo triunfo con anotador de 108 a 102.

“Logramos mantener la compostura”, explicó Westbrook luego del partido. “Mi trabajo fue mantenerme atacando constantemente y encontrar formas para mantener a mis compañeros activos durante todo el encuentro”, precisó el guardia a los medios especializados.

El portentoso piloto del Thunder, sabe que medirse a los Warriors no será muy facil; sin embargo, tiene fe en lo que puede hacer su equipo. “Solo tenemos que competir”, argumentó. “Tienen muchos jugadores buenos en su equipos, pero sé que somos un gran equipo cuando ponemos nuestras mentes en ello (...) hoy no hicimos nuestro mejor juego y logramos una victoria”.

Por otra parte, Kevin Durant, quien también fue fundamental en el ataque de Oklahoma City, dio importancia a la solidez defensiva y a las anotaciones en momentos cruciales. “Nos quedamos en la zona defensiva y cuando tuvimos lanzamientos al final del partido, pudimos centrarnos y encestarlos”.