descarga (4)

Samsung reveló la tabla de Surf Galaxy

Luego del lavavajillas o del refrigerador, la marca coreana Samsung, específicamente su filial en Brasil, ha decidido ir mucho más lejos y crear esta vez la Surf Samsung Galaxy. La primera tabla de surf que se conecta al teléfono.

Para hacerlo más simple, Samsung tuvo la idea de integrar una pantalla en la tabla y además un compartimiento para el smartphone, muy parecido a ese donde insertamos la tarjeta SIM en los teléfonos celulares.

Hasta ahora, solo existe solo un prototipo de esta tabla (2.0) y fue probada por Gabriel Medina, campeón del mundo en World Surf League 2014. Una vez que el teléfono inteligente, en el caso del video que lanzó la marca, un Galaxy S7, se integra a la tabla, este tiene la capacidad de mostrar en la tabla de surf los mensajes que le envía su entrenador desde la playa, las condiciones del clima, la dirección del viento e incluso los tuits de sus fans.

Aunque muchos internautas encuentran que esta innovación es un producto “increíble”, muchos otros dudan de la funcionalidad de este aparato.

Fuente: http://hightech.bfmtv.com

Imagen: http://www.mediatrends.es

Video: http://www.youtube.com