Timotes saqueos

Saqueado Pdval y alcaldía de Timotes

Pdval y el Palacio Municipal de Timotes en el estado Mérida fueron saqueados y destruidos por una turba de unas 150 personas. El pueblo amaneció militarizado, según reseñó el diariodelosandes.com

"No hay comida"... "Tenemos un mes sin comprar alimentos básicos" ... "El alcalde Concepción Rivera, de Timotes, es un mentiroso"... Eran los gritos de decenas de personas furiosas, que sin control, saquearon todo a su paso.

El mandatario local prometió este martes la venta de comida para el día siguiente, precisaron vecinos. La gente desesperanzada, en horas de la tarde de ayer, ante otra mentira, buscaron al alcalde para exigir respuestas. “Concio”, como lo conocen,  nunca salió, y enardecidos, tumbaron los portones de Pdval para saquearlo. La gente en medio de la conmoción, cargó con todo. Hasta golpes se dieron por pañales, leche y harina.

Los testigos se quedaron boquiabiertos. Había bultos de leche, caraotas, pasta, arroz, azúcar, jabón, papel sanitario, pañales, entre otros productos escasos, que desaparecieron en minutos. El abasto público quedó destruido. Hasta las neveras, cajas y materiales de construcción se los llevaron.

Fuente: lapatilla.com
Composición gráfica: DLA-cortesía