descarga (1)

Saquean locales del PS en Lyon y Toulouse

Este martes en la tarde, los militantes socialistas de la zona de Croix-Rousse, en Lyon, encontraron que sus oficinas habían sido ultrajadas y saqueadas. Fachadas rayadas, ventanas partidas y bienes afectados fue lo que encontraron luego de la manifestación organizada en contra del anuncio de Manuel Valls, en el cual informó las pretensiones del Gobierno de recurrir a la 49-3 para aprobar la Ley del Trabajo.

El edificio de la Alcaldía de Lyon, estaba lleno de palabras en contra del proyecto. “49-3 niega la democracia”. Asimismo, las palabras denigrantes también se leyeron en grafitis sobre la sede de la Federación Socialista de Haute-Garonne, en Toulouse. Esta violencia deja atónitos a los militantes quienes alegan que los violentos “no conocen ni una milésima del contenido de la Ley”.

Más allá de la violencia verbal, algunos manifestantes desataron su ira con las fuerzas del orden, ya que en Isère hirieron a seis policías durante las manifestaciones del martes. En Nantes y en Caen también se vivieron situaciones similares.

Fuente: http://www.bfmtv.com

Imagen: http://www.eltubazodigital.com