Chuo Torrealba AFP

Según Jesús Chuo Torrealba el Gobierno debe garantizar la seguridad en marcha

Para Jesús Chuo Torrealba, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el cambio "no lo detiene nadie" respondiendo a las advertencias hechas por el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, sobre la movilización convocada para este miércoles por la oposición.

Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD resaltó que la oposición venezolana exige un cambio político pacífico para solventar la grave situación económica y social que atraviesa el país.

“Queremos una solución política, electoral y pacífica construida con los votos del pueblo, los irresponsables del gobierno quieren un desenlace con la sangre del pueblo. Nadie tiene derecho a ensangrentar a Venezuela, nadie tiene derecho a meter a Venezuela en el barranco de violencia”, recalcó Torrealba.

Precisó que la mayoría de los venezolanos quiere activar el referendo revocatorio para lograr una salida pacífica. “Nos pidieron 195 mil firmas y presentamos un millón 850 mil”, concluyó.

Fuente: lapatilla.com
Foto: AFP