3

Talento venezolano dice "presente" en los cinco continentes

Ariana y Andrea, emprendedoras venezolanas que forman un equipo perfecto, conjugan años de estudios, especializaciones, experiencias, psicología y asesoramiento de moda, tendencias innovadoras, estilismo, mercadeo, negocios, producción creativa y diseño de joyas, son las fundadoras de la marca Attlasis

Estas jóvenes han viajado por el mundo expandiendo horizontes y conocimientos, lo que les ha permitido vivir y tomar inspiración de las principales ciudades: París, Milán, Shanghai, Nueva Delhi, Qatar, Río de Janeiro, Madrid, Washington DC, New York, Lima, Caracas, Filadelfia y Miami.

Attlasis ofrece cinco estilos de accesorios en una sola marca, inspirados en los cinco continentes: Europa, Asia, América, África y Australia.

Luego de una exitosa carrera a nivel mundial, llegan a su país natal para transformar la manera de diseñar accesorios. Su estilo ecléctico y atractivo universal es lo que las distingue del resto. Ahora, realzarán la belleza de la mujer venezolana con las joyas más fabulosas del mundo.

 

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: Prensa Attlasis.