descarga (7)

Valbuena se expresa luego de no haber sido seleccionado para la Euro2016

Este jueves el director técnico francés, Didier Deschamps, anunció su lista de convocados para la Eurocopa 2016 en la cual no figura el jugador Mathieu Valbuena.

El del Olímpico de Lyon reaccionó inmediatamente y publicó algunas palabras en su página oficial de Facebook donde manifestó su decepción. “No participaré en la Euro en Francia. Sea por las razones que sea, deportivas o extra deportivas, justificadas o no, el que no me hayan seleccionado es una inmensa decepción” expresó Valbuena, agregando que esta desilusión se debía a todos los años que le ha dedicado al equipo francés y al amor por la camiseta azul. “Esta temporada estuvo marcada por eventos que evidentemente tuvieron consecuencias en mi desempeño y en esta convocatoria”, afirmó el deportista.

Por su parte, el DT Deschamps, sin nombrar el asunto del video sexual, se expresó duramente el lionés. “En el plano deportivo, tuvo una temporada terrible. Se lesionó en varias ocasiones y su desempeño estuvo muy por debajo de lo que puede hacer”, justificó el entrenador.

Fuente: http://www.20minutes.fr

Imagen: http://www.tiempo.hn